Tónico ¿Sí o no?

Una pregunta que me hacen mucho, pues os diré que depende, la verdad es que no está de más, a veces nos va de cine, en cambio otras, según como tengamos la piel, no tanto.

Normalmente se dice que sí al tónico, una vez que hemos limpiado la piel lo aplicamos y nos aporta bienestar y algo de hidratación.

tónico

Deja la piel preparada para recibir los productos que apliques después. Pero ¿cómo tienes la piel?

Si es seca es posible que te guste el tónico, pero las pieles mixtas y grasas suelen brillar de más, algo que incomoda bastante. Si aplicas tónico y crema, puede ir bien, pero si también aplicas el serum o un aceite… entramos en dudas.

A menudo no se deja absorber el tiempo necesario, por las prisas, y el efecto no es el deseado.

A veces menos es más. Uno o dos productos es suficiente. Y no siempre tenemos la piel igual, en invierno sufre más, en verano suda… Tienes que ver como recibe los productos que aplicas y decidir.

Ami_Iyok-Hibistonic Bodegón

Recuerda no saturar la piel. Y no siempre tiene que ir debajo del serum o la crema, a mi a veces me gusta dormir solo con él. Uno que sea bueno e hidrate y que la piel pueda respirar.

Pero sí que os recomiendo que tengáis uno en casa. Sé que no tod@s os lo aplicáis, pero de vez en cuando hacedlo, la piel lo recibe muy bien y os va a gustar, tiene un efecto relajante.

Espero haberos ayudado.

¡Feliz día!

El serum que lo arregla casi todo

¡Hola a tod@s! Sí, hay un serum que es para casi todo y lo digo de verdad.

Es, Active Serum, de la firma iS Clinical, una casa americana que tiene productos para muchos problemas de la piel.

active serum últ.

Este es su producto estrella por las propiedades que tiene y sus resultados visibles en la mejora de la piel.

– Si no consigues librarte de los granos, pruébalo, mano de santo.

– Si te han quedado marcas de los granos, esas rojizas que se vuelven marrones con el tiempo. Pruébalo, también las elimina.

manchas 3

– Si tienes manchas, por el sol o por el embarazo, pruébalo, exfolia de manera controlada y la piel se renueva.

– Para la piel fotoenvejecida, para las primeras arrugas, para la piel apagada, sin luz… sirve para todo esto.

Si tienes la piel muy sensible entonces te mejor aplica Pro-Heal Serum Advance o Hydra-Cool Serum pero para el resto tened muy en cuenta este serum.

Es un producto que siempre tengo en mis preferidos y en casa nunca falta. Os lo recomiendo sin duda alguna. Esta firma es realmente buena, os seguiré hablando de sus productos porque que me han ganado.

¡Feliz semana!

Serums pieles sensibles

¡Hola monadas! ¿Qué tal estáis? Como noto que cada vez más gente me pide serums para pieles sensibles hoy vamos a ver unos cuantos que van bien.

Ya sabéis lo delicadas que son estas pieles, pero estos productos están hechos para que puedan aplicarse incluso en ellas.

22475490 - beautiful girl touching her face

Aclarar que aunque van fenomenal para las más sensibles no es necesario tener la piel tan delicada para poder aplicarlos porque se han hecho para todas las pieles.

Podéis usarlos mañana y noche. Y todos son antiedad. Comenzamos:

Pro-Heal Serum Advance, las que tengáis cuperosis o rosácea estáis de suerte porque han pensado en esto.

Pro-Heal Serum 350dpi

Pero también lo pueden aplicar incluso quienes tengan acné en grado quístico. Es un curativo realmente bueno.

Resaltamos también que tiene un 15% de vitamina C de liberación sostenida. Un porcentaje buenísimo.

Verso Super Facial Serum, el componente principal de este producto es el retinol, y es 8 veces más eficaz que el resto de los retinoles. Es muy buen regenerador celular y ayuda a incrementar la producción de colágeno, a que la piel se iguale en tono o a que gane más volumen, por ejemplo.

serum verso

Hydra-Cool Serum este serum tiene un 25% de ácido hialurónico, ¡la bomba! ¿Sabéis lo bueno que es verdad? Pues deciros también que su relación calidad – precio es muy justa. Y asequible.

HydraCool Serum 350dpi

Serum Triology Facial Sublime Oils, un serum elaborado con aceites de primer prensado en frío. Revitaliza, ilumina, tersa, protege contra el envejecimiento, las agresiones externas y calma.

facial.serum.sublimeoils.2 (3)

Sus ingredientes son ricos en ácidos grasos esenciales; Omega 3-6- 9, con alto contenido en Vitaminas y elevado poder antioxidante.

Mujeres, ¡a por ellos!

Una hidratante superior

Sí, no sabéis lo importante que es que una crema hidrate muy bien, que dure esa hidratación y que sea de calidad.

16858809 - beauty face of young woman with cosmetic cream on a cheek.  skin care concept. closeup portrait isolated on white.

A medida que van pasando los años la piel necesita más hidratación, ya no es una piel joven que se renueva a buen ritmo, no, cada vez su ritmo será más lento y necesitará refuerzos.

Hoy queremos recalcarlo y hemos pensado en Hydro – Shiso Zelens, porque es una hidratante superior, una crema fortificada que hace mucho por nuestra piel y no es prohibitiva en cuando a precio. Y es de Zelens, una firma buenísima.

hidro shiso

Sus ingredientes son innovadores y naturales, aúna la ciencia y los productos que nos ofrece la tierra.

Esta crema contiene fosfolípidos, unos componentes importantísimos en la estructura de la membrana celular que reestructuran y protegen.

Otro de sus ingredientes destacados es la hoja shiso, una menta japonesa que actúa como un poderoso antioxidante, defiende la piel contra los radicales libres y la desintoxica. También ayuda a prevenir la reactividad de la piel y la suaviza.

41540029 - fresh mint in mortar on garden table. top view with copy space

Y queremos hacer hincapié en los ácidos grasos omega 3 y 6 completamente naturales, obtenidos a partir del aceite de cártamo. Refuerzan la barrera lipídica natural de la piel y su función, ayudan a reducir la pérdida de agua transepidérmica y aumentan la suavidad y tersura.

Manteca de cacao, de cupuacu (árbol del amazonas cuyas semillas tienen propiedades fantásticas), ácido hialurónico o vitamina E, son otros de sus ingredientes que contribuyen a encumbrar esta fórmula.

Esta crema es una bendición para la piel. Os animo a que la probéis.

Trucos que embellecen

¡Hola monadas! Hoy vamos a ver pequeños trucos que nos ayudan a tener mejor aspecto, fáciles y en poco tiempo.

Para las ojeras y las bolsas podéis poner un cubito de hielo envuelto en un pañuelo y pasarlo por la zona inferior del ojo. Ayudará a que bajen las bolsas después de unos minutos. También es efectivo en las ojeras porque mejora la circulación.

26170440 - beautiful woman applying ice cube treatment on blue wall

Otra opción es tener una cuchara de café en la nevera y mientras veis la tele os la pasáis.

Para unas manos más suaves aplicáis crema hidratante y os ponéis unos guantes de goma, los de limpiar de siempre, podéis aprovechar y lavar la loza, limpiar… y cuando os los quitéis veréis qué suaves… Hace un efecto sauna muy efectivo. Lavaos las manos y volved a aplicar crema hidratante.

manos 1

Veréis como están mucho mejor y hasta con menos arrugas.

Para tersar la piel guardad las cremas en la nevera y luego aplicároslas, notaréis al instante una sensación muy agradable, sobre todo, cuando hace calor o estáis estresadas.

También se puede usar un cubito de hielo por el rostro, pero no os paséis, un poquito solo para “espabilar” la sangre.

Espero que os vayan bien. Felices días.

Como el terciopelo

En la suavidad del terciopelo se han inspirado los creadores de Dragon’s Blood Velvet Cream, la nueva crema de Rodial.

La línea Dragon’s Blood es de las mejor recibidas por el público porque incluso la pueden usar las pieles sensibles y es antiedad.

cuello

Esta nueva crema está pensada para las pieles más secas, mantener la humedad es necesario para evitar la deshidratación y que no aparezcan las arrugas.

Para ello, han incorporado un sistema de suministro de humedad único y lo hace gradualmente, como un “goteo”, así la piel está profundamente hidratada y controlada durante todo el día.

Además lleva una mezcla de ingredientes naturales nutritivos que ayudan a mantener la tez lisa, suave y flexible durante un largo período de tiempo.

dragons_blood-velvet_cream

Destacamos las semillas de algarroba o el escualeno vegetal, que se complementan con la dragon’s blood, una resina roja que trabaja formando una película protectora para proteger la piel de las agresiones externas.

Y entre los más novedosos, el Hydromanil ™ , el complejo que proporciona hidratación de acción progresiva.

La podéis usar de día y de noche. Si veis que necesitáis más hidratación, animaos a probarla. Está gustando.

Colores que nos suben el ánimo

¡Hola! ¿Cómo estáis? No todos los días son iguales y no todas las épocas, pero en nosotros está cómo vivimos el día.

Para ayudarnos a estar con un poco más de vitalidad podemos ayudarnos con los colores. Ya sea para vestirnos o para maquillarnos, a veces un punto de color nos sube el ánimo.

68740501 - beauty fashion woman face with perfect smile. closeup of beautiful sexy girl face with bright makeup. smiling young female model with smooth skin, long eyelashes, red lips and healthy white teeth

Colores alegres en la ropa, en una prenda, una es suficiente, que sea cómoda. Te sube el ánimo un rojo, un azul vivo, incluso un verde bonito. ¿Por qué no?

Y alegría en el rostro. Atrévete de vez en cuando con un rojo en los labios, aunque sea por la mañana ¡Qué mona irás al trabajo!

Hyaluronic Sheer Rouge - N7 Bang BangRouge Terrybly - 400 21 VD

O un poco de colorete, un rosa que dé un ligero rubor, por ejemplo. Pero las dos cosas, no. No lleves los labios rojos y colorete rosa, a menos que el colorete sea muy, muy ligero. Menos es más.

colorete rosado 2

¿Y una raya o sombra de color en los ojos? Un verde o un azul, por ejemplo. Pero si optas por la sombra que sea como una línea pegada a las pestañas, no subas demasiado. Un poco queda bien, solo un poco. ¡Favorece un montón!

colores sombras etre belle

¿Y las uñas? Hay un montón de opciones, cualquier gama de rojos es perfecta ¡Lo que nos gusta ver las uñas bien pintadas!

garnet nectarmeli-melon

Y una cosa muy importante, no os lo apliquéis todo a la vez, podéis llevar unos labios rojos y unas uñas con color. Y hasta la raya del ojo. Pero no todo junto. Prohibido.

Aminaos, os veréis mejor.

¡Quiero veros arriba!

Mascarillas labiales

¡Esos ricos labios! ¡Hola! Qué bueno tener unos labios jugosos, ¿verdad?

Hoy traemos algo nuevo, han salido unas mascarillas, Dragon’s Blood Lip Masks, que se ponen encima de los labios para redensificarlos e hidratarlos. ¡Otros labios son posibles!

labios rojos

Contienen ácido hialurónico para hidratar, rellenar y dar volumen.

Otro ingrediente a destacar es el extracto de sangre de dragón, una resina roja que trabaja como si fuera una segunda piel realizando una película protectora frente a las agresiones externas. Es antiinflamatoria, calma y alivia.

dragons blood eye masks

Y no podía faltar la glicerina, que ayuda a la barrera externa de la piel reteniendo la humedad.

¡A por ellas!

Ideas para el día del padre

Hola! Este domingo es el día del padre y para las que estáis pensando en qué regalarle os hacemos unas propuestas con lo que más les suele gustar a nuestros clientes:

piccadilly-after-100ml-p

Piccadilly Circus. Hugh Parsons, esta es una fragancia fresca, no es pesada y a la vez tiene un toque sofisticado. Es de la marca inglesa “Hugh Parsons”, masculinidad y elegancia es lo que la define.

costarela

Costarela Eau de Parfum, con este perfume te trasladas al mar, a las notas marinas del mediterráneo, con su frescura y dulzura. Gusta mucho.

hydracool últ

Hydra-Cool Serum, no podemos dejar pasar este producto, es un serum que hidrata y calma, va fenomenal después del afeitado. O para cualquier momento del día, no es nada graso.

11.8ozNordicWoodW - copia

NordicWood & Body Shampoo, un champú y gel, es muy suave y calma los cueros cabelludos. Muchos se lo llevan al gimnasio porque es un 2 en 1 fantástico.

Seguro que alguno de estos productos les gustan, aquí están seleccionados 4 de los más vendidos en los hombres.

Y para ayudaros un poquito, hasta el domingo 19 de marzo tenéis un descuento del 15% introduciendo en vuestra compra el código PAPA.

¡Espero que lo celebréis muy a gusto!

Best Sellers

ok

¿Quién quiere saber qué productos gustan más? Hace tiempo os enseñamos algunos, hoy os traemos más. ¡Lo bueno es compartir!

Aquí están:

dragonsblood gel_detail

Dragon’s Blood Sculpting Gel, gusta a todo el mundo, es un gel muy suave que calma la piel y la redensifica. Y va genial en pieles sensibles.

aceite-de-belleza-de-la-reina

Aceite de Belleza de la Reina, la verdad es que el nombre lo dice todo. Es un súper aceite, una muy buena conjugación de aceites de primer prensado en frío que son un auténtico elixir para la piel. Pocos aceites son tan buenos como este.

night cream verso

Verso Night Cream, es una crema de noche que repara con retinol 8, y es que este retinol es 8 veces más eficaz, la piel se regenera a mayor rapidez.

Hay verdaderas fieles a esta crema. Yo soy una de ellas.

2ozRejuvenatingOilW

 

Rejuvenating Oil, si tienes el pelo seco este aceite lo repara sí o sí. Que lo sepáis, no hemos visto nada igual. Lo aplicas en seco, lo dejas actuar y en unas cuantas sesiones notarás el… ¡gran cambio!

Presentazione standard di PowerPoint

Iodase Actisom Suero Concentrado, cuando alguien quiere reducir la piel de naranja automáticamente tiene que aplicar este serum. Está formulado en colaboración con la facultad de farmacia de la Universidad de Pisa. Y de verdad que funciona, las clientas repiten porque notan cambios significativos.

¡A ver si os gustan!